
Equipamiento de la más alta Tecnología
• Tecnología •
HYDRAFACIAL
El dispositivo HydraFacial es un equipo básico en la salud de la piel. Se comienza con una solución de base acuosa que se lanza sobre la piel para separar la capa superior de las células muertas. Con una punta de aspiración en espiral del dispositivo HydraFacial, se levantan las células muertas y los restos superficiales, lo que ofrece un método de extracción más suave. A continuación, se aplica una solución exfoliante química del mismo modo para aumentar la profundidad de exfoliación. Los últimos pasos implican la misma aplicación presurizada de los sérums del tratamiento personalizado según las necesidades de la piel.
RADIOFRECUENCIA Y ULTRASONIDO EXILIS
Se trata de una plataforma de última generación que, por primera vez, une radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica. Esa potente sinergia permite reducir la grasa de áreas localizadas, corregir estrías, activa las moléculas de colágeno, rejuvenecer la piel, recuperar el tono perdido por el envejecimiento natural o inducido, remodelar el cuerpo y tratar arrugas faciales.
Primero se aplica un gel y después se coloca una placa de transmisión sobre la piel en una parte opuesta de la zona a tratar (la espalda por ejemplo). Sin anestesia, se empieza trabajando uno de los lados del rostro, con movimientos circulares y se modula la temperatura de la zona tratada en torno a los 40 grados. La sensación que describen las pacientes es la de sentir en la piel el roce de una piedra suave y tibia.
LÁSER VENUS VELOCITY™
Es un equipo de alta tecnología, trabaja en el ciclo de crecimiento del pelo tiene tres fases: anágena (crecimiento), catágena (transición) y telógena (reposo). Venus Velocity™ utiliza tecnología láser para atacar el folículo piloso en la fase anágena, que es cuando el pelo responde mejor al tratamiento. En cualquier momento, alrededor del 30 % del pelo está en esta fase, por eso hacen falta varias sesiones para ver resultados.
Elimina el vello no deseado en menos tiempo que los tratamientos tradicionales, incluso en grandes áreas del cuerpo. Puede volver a su rutina normal inmediatamente después de la sesión de tratamiento.
MESOSKIN
Es una tecnología llamada mesoterapia virtual sin agujas, que permite, gracias a la doble tecnología: electroporación más microchip, crear canales acuosos bilaterales lipídicos temporales y reversibles en la piel que permiten una penetración mucho más profunda (84 % de mejora) de los tratamientos solubles en agua y el suero.
Los equipos MesoSkin son tecnología patentada por BAYER y se utilizan principalmente para aumentar la tasa de absorción transdérmica, estimular el metabolismo mediante la introducción de sustancias nutritivas para la piel, con las que podemos tratar afecciones como: acné, imperfecciones, regeneración de cicatrices, estrías, alopecia, etc. https://www.dermaluxurymd.com/es/premium/meso-skin


SKILPEEL
SilkPeel es el sistema para microdermoabrasión más sofisticado y tecnológicamente evolucionado del mercado. La eliminación de la capa más superficial de la epidermis estimula el crecimiento natural de nuevo tejido, que sustituye al que se ha eliminado con la abrasión. El resultado de la simple eliminación de la capa córnea es una piel más joven, elástica y tonificada. Ideal también para el tratamiento de diversas imperfecciones y/o patologías cutáneas —acné, cicatrices debidas al acné, arrugas y envejecimiento cutáneo, hiperpigmentaciones, cicatrices postcirugía, estrías. SilkPeel garantiza un tratamiento seguro, capaz de favorecer la renovación cutánea y recuperar una piel luminosa y compacta.


GENERADOR DE ONDAS DE CHOQUE
Es un proyectil que se mueve rápidamente, transfiere su energía al cabezal de tratamiento, generando ondas de choque radiales. Las ondas se extienden para ser absorbidas por el área del cuerpo que necesita tratamiento. Una onda de choque es un pulso acústico que genera una gran compresión y descompresión de los tejidos en un tiempo muy corto. Dichas ondas de choque producen una estimulación mecánica de las células, que reconocen y responden a la estimulación produciendo diferentes respuestas biológicas.